Sucre: Anciana fue brutalmente asesinada por su nieto (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Anciana fue brutalmente asesinada por su nieto (ver fotos)


La mañana del domingo 28 de enero, en un departamento ubicado en la Calle Komarec, Personal de la FELCV., Médico Forense y el Fiscal de Distrito Roberto Ramírez, procedieron con el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino identificada como MÓNICA ARRATIA de 60 años, de ocupación curandera. De acuerdo a los primeros informes la señora habría fallecido a causa de un TEC. y Trauma Facial.

Se pudo conocer que la occisa se encontraba desaparecida desde el miércoles 24 de enero y la última vez que fue vista tenía $ 15.000 adheridos a su cuerpo.

De acuerdo al testimonio de dos vecinas de la fallecida, el martes 23 de enero, el nieto de la anciana llegó ebrio al departamento e intentó agredir a la señora de la tercera edad, al no lograr su objetivo salió desnudo a la calle gritando insultos e improperios, a raíz de esta acción el joven fue arrestado por ocho horas. Tras cumplir con el arresto, el muchacho volvió nuevamente al departamento de su abuela, la insulto e intento agredirla una vez más en presencia de sus amigas y un sacerdote al que le propinó un golpe, el hombre otra vez volvió a ser arrestado, pero luego de dos horas fue puesto en libertad.

Se presume que el nieto de la occisa identificado como FERNANDO DANTE MALDONADO LA TORRE de 18 años de edad, habría regresado nuevamente al departamento y cometido el crimen. La anciana fue encontrada amordazada y maniatada.

Se conoció que a las 11:00 del domingo 28 de enero, fue arrestado con fines investigativos un amigo del principal sospechoso del crimen.

El caso se encuentra en investigación.


Con la tecnología de Blogger.