viernes, 22 de diciembre de 2017

La Paz: Hallan un cadaver con signos de violenca y una prenda de uso policial

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz intenta identificar a un cadáver que fue encontrado bajo uno de los puentes trillizos, sobre la avenida Los Leones. Entre los elementos de su vestimenta que llamó la atención se encuentra una chamarra que podría pertenecer a un policía.

“La División de Homicidios y Laboratorio de la FELCC hizo el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, entre 35 a 40 años, aproximadamente, con signos de violencia y estrangulamiento”, informó ayer el investigador de la mencionada división, Álvaro Loza.

El hallazgo del cuerpo se hizo poco después del mediodía del miércoles. De acuerdo a los datos preliminares se sabe que la muerte ocurrió tres días antes.

Con el propósito de que sea identificado se indicó que el individuo vestía una chamarra de tela color negra con rayas rojas, una polera blanca, ropa interior blanca, pantalón rojo y las medias blancas.

No se descartó que se trate de un efectivo policial, pues la chamarra tenía un logotipo policial. “Tenía el logo policial, pero no tenía las demás letras de la FELCC. Se investiga para ver qué se puede extraer de esta prenda”, explicó Loza.

La causa de la muerte es por asfixia mecánica, vale decir, que fue estrangulado, además que se encontró heridas con arma punzocortante en las extremidades inferiores.