Bermejo - Tarija: Joven madre muere brutalmente apuñalada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Bermejo - Tarija: Joven madre muere brutalmente apuñalada


El pasado sábado a horas 3.30, en la Urbanización el Porvenir de la ciudad de Bermejo, Gisela Quiroga fue atacada por un sujeto que venía de Santa Cruz. El agresor le propinó 6 puñaladas, 4 en el corazón y 2 en la espalda. Según el examen médico forense la víctima murió por un shock hipovolémico ocasionado por las heridas.

Cristian Llanos fue sorprendido en flagrancia por un vecino del lugar, quien al percatarse que el agresor se encontraba encima de la víctima, lo redujo y horas después con ayuda de los vecinos, el agresor fue entregado a la Policía de Bermejo. El pasado domingo fue enviado a la cárcel.

MARCHA PIDIENDO JUSTICIA 

Gisela Quiroga, de 23 años, fue asesinada cruelmente el pasado sábado por un sujeto de 40 años en la urbanización del Porvenir. Ayer en horas de la tarde familiares y amigos salieron a las calles de la ciudad de Bermejo para exigir justicia

Alrededor de 300 personas recorrieron las diferentes calles de la ciudad de Bermejo agarrados de pancartas y un muñeco que simulaba al asesino de Gisela, los más allegados a la víctima no dejaron de gritar “máxima condena para el asesino”, mientras recorrían la ciudad.

La multitudinaria marcha hizo parada en las oficinas de la Policía de Bermejo, así como también en las oficinas del Ministerio Público. Según la declaración de una de las marchistas, dijo que se entrevistaron con el fiscal a cargo del caso, Aldo Corrillo, el cual manifestó que el proceso se encuentra en investigación y que habría los elementos suficientes para demostrar la prueba de autoría del imputado.

Asimismo el fiscal manifestó que en dos meses se podría instalar el juicio contra Cristian Llanos (pillado en flagrancia) y que por este crimen el Ministerio Publico va a solicitar 30 años por el delito de feminicidio. En la investigación realizada se presume que el asesino habría tenido contacto con la victima a través de las redes sociales, por lo que se determinó sustraer los celulares para realizar las investigaciones correspondientes

Con la tecnología de Blogger.