Sucre: Motociclista ebrio muere atropellado por un trailer (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Motociclista ebrio muere atropellado por un trailer (ver fotos)


El hecho de trĂ¡nsito se produjo aproximadamente a las 19:20 en la rotonda del surtidor TrĂ©bol, protagonizado por el conductor de un camiĂ³n Trailer que circulaba por la avenida CircunvalaciĂ³n, donde atropellĂ³ a una motocicleta con dos pasajeros, uno de ellos falleciĂ³ instantĂ¡neamente porque fue arrollado por la llanta trasera del camiĂ³n y su acompañante quedĂ³ herido. Las dos personas llevaban un perro.

El comandante Departamental de la PolicĂ­a, Juan Carlos Flores informĂ³ que el conductor del camiĂ³n intentĂ³ darse a la fuga pero fue interceptado por un vehĂ­culo patrullero y aprehendido. El jefe policial sostiene que el motociclista estaba con aliento alcohĂ³lico y el anĂ¡lisis del otro conductor estĂ¡ en manos de la FiscalĂ­a.

“El camiĂ³n se abriĂ³ en la curva y el motociclista pensĂ³ que le estaba dando paso pero al cerrarse lo atropellĂ³ con la llanta trasera”, dijo Flores.

El cadĂ¡ver fue trasladado a la morgue del hospital Santa BĂ¡rbara donde la hermana del joven fallecido relatĂ³ que su hermano tenĂ­a 24 años y administraba una tienda de chicotillos. Asegura que una hora antes del hecho cerrĂ³ su tienda y saliĂ³ con su motocicleta asegurĂ¡ndole que no consumirĂ­a bebidas alcohĂ³licas sino el prĂ³ximo mes.






 

Con la tecnologĂ­a de Blogger.