viernes, 3 de noviembre de 2017

Sucre: Motociclista ebrio muere atropellado por un trailer (ver fotos)


El hecho de tránsito se produjo aproximadamente a las 19:20 en la rotonda del surtidor Trébol, protagonizado por el conductor de un camión Trailer que circulaba por la avenida Circunvalación, donde atropelló a una motocicleta con dos pasajeros, uno de ellos falleció instantáneamente porque fue arrollado por la llanta trasera del camión y su acompañante quedó herido. Las dos personas llevaban un perro.

El comandante Departamental de la Policía, Juan Carlos Flores informó que el conductor del camión intentó darse a la fuga pero fue interceptado por un vehículo patrullero y aprehendido. El jefe policial sostiene que el motociclista estaba con aliento alcohólico y el análisis del otro conductor está en manos de la Fiscalía.

“El camión se abrió en la curva y el motociclista pensó que le estaba dando paso pero al cerrarse lo atropelló con la llanta trasera”, dijo Flores.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Santa Bárbara donde la hermana del joven fallecido relató que su hermano tenía 24 años y administraba una tienda de chicotillos. Asegura que una hora antes del hecho cerró su tienda y salió con su motocicleta asegurándole que no consumiría bebidas alcohólicas sino el próximo mes.