miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sucre: Funcionarios ebrios chocan vehículo de uso oficial y se dan a la fuga

Anoche, cerca de las 22:35, una vagoneta blanca Toyota Lan Cruiser von placa 09-MI-45 perteneciente a la gobernación descendió peligrosamente por la Av. Gaspar de la Cuevas llegando a impactar contra un árbol, a dos cuadras del mercado El Morro. Testigos del hecho informaron que varios ocupantes se dieron a la fuga y el chofer, en estado de ebriedad, fue arrestado por guardias.

La administración del gobernador Esteban Urquizu ordenó este miércoles iniciar un proceso interno contra el responsable o responsables del vehículo oficial que se accidentó anoche en Sucre, cuyos ocupantes se encontraban en estado de ebriedad, según algunos testigos.

El secretario de Comunicación de la Gobernación, Jairo Arancibia, dijo que el Gobernador no tolerará actos de indisciplina y que sancionará al o los responsables, en caso de que las investigaciones comprueben su culpabilidad.

Arancibia, por ahora, evitó hacer públicos los nombres de los involucrados para no entorpecer las investigaciones, según explicó.

El funcionario también remarcó que la Gobernación todavía no tiene datos sobre si los involucrados estaban en estado de ebriedad. Sin embargo, señaló que el vehículo estaba circulando fuera de horario permitido.