Sucre: Chófer borracho impacta una berma de seguridad y deja tres mujeres heridas (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Chófer borracho impacta una berma de seguridad y deja tres mujeres heridas (ver fotos)


Tres mujeres con heridas de consideración es el saldo de un hecho de tránsito suscitado en la madrugada de ayer, en la avenida Juana Azurduy de Padilla. Las afectadas se encuentran en los hospitales de Lajastambo y Santa Bárbara y hubo daños materiales de consideración en el vehículo.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Jhonny Mansilla, informó que tres mujeres fueron afectadas considerablemente tras el hecho de tránsito registrado cerca de las 5:00 de ayer, mientras iban como pasajeras en una vagoneta Toyota de color blanco conducida por WILLIAMS.QUISPE MONTERO de 22 años.

Según información del Coronel, el vehículo colisionó contra una baranda de cemento de la avenida Juana Azurduy de Padilla a la altura del surtidor Oqharikuna, acción que provocó daños de magnitud en el motorizado.

El conductor que se encntrsbs en estado de ebridad al momento del hecho resultó ser el menos afectado. El caso fue remitido al Ministerio Público y atendido inicialmente por la Unidad de Riesgos de la Alcaldía.

Las lesionadas con heridas en la cabeza y en el rostro fueron trasladadas al hospital San Pedro Claver de Lajastambo.

El médico de turno de ese nosocomio, Luis Miguel Rendón, informó que dos de ellas presentan múltiples laceraciones faciales profundas; según los diferentes estudios realizados no se encontraron daños a nivel cerebral y se encuentran estables; mientras que la tercera fue trasladada al hospital Santa Bárbara con el diagnóstico de fractura de maxilar expuesta.

HERIDAS

- Cristina Pacheco Barrientos de 20 años.

- Delia Serrudo Mostacedo de 20 años.

- Rosalía Colque Huallpa de 19 años.


Con la tecnología de Blogger.