Santa Cruz: Cayó en una trampa y fue brutalmente asesinado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cayó en una trampa y fue brutalmente asesinado


Un joven de 19 años fue victimado con un disparo de escopeta cuando se dirigía a bordo de su motocicleta hacia su colegio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Norte Integrado, Rubén Barrientos, informó que la víctima, Agustín Mamani Aguilario, fue hallado tendido en el camino de la comunidad Pozo Azul, cercana a la localidad de Buenavista.

Señaló que el joven presentaba una herida en el pecho por un disparo de escopeta y tres lesiones cortantes en la espalda producidas por arma blanca. Además de que tenía una herida abierta en la frente de aproximadamente ocho centímetros.

Barrientos indicó que realizadas las primeras investigaciones se supo que la víctima salió a bordo de su motocicleta de su vivienda ubicada en Poza Azul hacia su colegio 25 de Mayo, de la localidad de Yapacaní.

La autoridad dijo que en el camino se encontró un alambre que dificultaba el paso, lo cual hace suponer que los delincuentes le tendieron una trampa a Agustín Mamani.
 
De acuerdo con la hipótesis policial, el joven de 19 años se levantó a pesar de su herida, pero los delincuentes le dispararon con una escopeta.

Cómo el joven aún estaba vivo,  sus asesinos lo remataron con tres puñaladas por la espalda. 

Cerca del lugar del crimen se halló la motocicleta del fallecido, pero no se encontró su mochila ni su celular, ni la billetera, por lo que el hecho podría tratarse de un atraco.

El cadáver fue llevado hasta el hospital municipal de Yapacaní para que el médico forense le realice la autopsia de Ley.

Por su parte, el padre de la víctima, Florentino Mamani dijo que su hijo estudiaba en tercer grado de secundaria y que salía todos los días en la madrugada hacia su colegio.

Pidió a la policía esclarecer el crimen y detener a los autores del hecho.
Con la tecnología de Blogger.