La Paz: Cae el asesino de la joven stephannie Arias - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae el asesino de la joven stephannie Arias


La Policía capturó cerca a la media noche, en un alojamiento en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto, al presunto autor del feminicidio de Estephannie Arias, Jhimmy Pérez Patón Castillo, quien se encontraba prófugo poco más de dos meses.Pérez Patón era el chofer del radiotaxi de la empresa T&T al que Arias se subió el pasado 24 de septiembre y donde fue asesinada por éste, quien presumiblemente tenía la intención de robarle. El chofer abandonó el cadáver en la Autopista La Paz-El Alto.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega, informó que personal de inteligencia dio con el paradero del chofer, luego de percatarse que se trasladaba entre las ciudades de La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz.

“Ayer se aprehende a este sujeto en Senkata, en un alojamiento, puso resistencia, pero fue reducido por personal de inteligencia”, informó el oficial, quien precisó que el sospechoso fue derivado a la Fiscalía para que se proceda a la toma de sus declaraciones.

Arias, de 26 años, fue encontrada sin vida el pasado 24 de septiembre en la autopista a la altura de Ciudadela Ferroviaria.

El principal autor la ató de manos y pies y luego le hizo una herida en el cuello, por lo que la joven murió desangrada. Horas antes Estephannie perdió el contacto con un amigo que la esperaba en una discoteca de El Prado, en una llamada que él hizo y que ella le pidió ayuda.
Con la tecnología de Blogger.