La Paz: Cae enfermero en flagrante acto de necrofilia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cae enfermero en flagrante acto de necrofilia

 

La noche del lunes,un joven prácticamente de enfermería fue sorprendido en flagrancia en un acto de necrofilia con el cadáver de una mujer de 28 años, en el Hospital de Clínicas de La Paz.


El coronel Douglas Uzquiano, subdirector de la fuerza anticrimen, indicó que la mujer falleció por problemas médicos en los riñones y pulmones. El cadáver estaba por ser llevado a la morgue cuando ocurrió el acto de necrofilia.

El acusado relató que estaba en ambientes de Emergencia realizando el procedimiento post-mortem al cadáver, cuando ingresó en una clase de trance del que no recuerda mucho.

"Me ha dado una crisis (…) Se me ha hecho un lapsus en mi cabeza, algo ha pasado, como un sueño y luego nomas he sentido un golpe”, manifestó el joven de 27 años.

El esposo de la difunta fue el que sorprendió al enfermero teniendo relaciones sexuales con el cadáver. El familiar, indignado con el crimen, propinó varios golpes al practicante.

El enfermero fue llevado por la Policía en calidad de aprehendido y ahora el Ministerio Público analiza la figura penal con la cual se lo imputará, informó el coronel Uzquiano.

El acusado aseguró que es la primera vez que incurre en este tipo de actos.
Con la tecnología de Blogger.