Cochabamba: Millonario robo de tarjetas prepago de Entel (ver comunicado) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Millonario robo de tarjetas prepago de Entel (ver comunicado)


Un grupo de delincuentes que suben a camiones en plena circulaciĆ³n en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, conocidos como paracaidistas, robĆ³ 18 cajas de tarjetas de crĆ©dito pre pago para llamadas por telĆ©fono celular de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que tienen un valor de 5,4 millones de bolivianos, informĆ³ este martes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en el municipio de ChimorĆ© del Chapare, Walter Ayala.

"Se ha producido el robo de 18 cajas de tarjetas de Entel. Dichas cajas estĆ”n valuadas en 5,4 millones de bolivianos", informĆ³ a los periodistas.

SegĆŗn Ayala, ese hecho ilĆ­cito se registrĆ³ ayer, lunes, cerca de la localidad RĆ­o Blanco del municipio de Entre RĆ­os, cuando el motorizado que partiĆ³ de la ciudad de La Paz se dirigĆ­a al departamento oriental de Santa Cruz.

Dijo que el chofer del camiĆ³n se percatĆ³ de la falta de las tarjetas de crĆ©dito, que estaban junto a rollos de tela, luego de hacer una parada y notar que la carpa de su carrocerĆ­a fue cortada.

"Las tarjetas eran del corte de 30 bolivianos y ya se reportĆ³ de su robo a Entel para que las anulen. Sin embargo, la poblaciĆ³n debe tener cuidado para no comprar estas tarjetas", complementĆ³.

Los ejecutivos de Entel emitieron un comunicado que declara que las tarjetas de crƩdito del caso fueron declaradas como extraviadas y por lo tanto carecen de valor comercial y no estƔn habilitadas para su uso en el sistema pre pago.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.