lunes, 2 de octubre de 2017

Beni: Cuatro bañistas desaparecen arrastrados por las caudalosas aguas del río Mamoré (ver fotos)

Cuatro Jóvenes bañistas, tres mujeres y un varón, habrían perecido ahogados el domingo por la tarde en Puerto Geralda sobre el caudaloso río Mamoré, a 10 kilómetros de la ciudad de Trinidad.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios 154 Trinidad, Camilo Meneses, indicó que se ha iniciado un plan de búsqueda de los desaparecidos, presuntamente arrastrados por la corriente del río.

"Un bañista que se encontraba con moto jet sky pudo logrço dos personas. Tres mujeres y un hombre se encuentran desaparecidos, según información preliminar. Dos son hermanos, son jovencitos, no sabemos la edad todavía (...) por recuperar su pelota, al ir se encontraron con la corriente que los arrastró", informó Meneses.

La comunidad de Puerto Geralda recibe numerosos visitantes en fin de semana, niños, jóvenes y adultos que llegan al lugar, a disfrutar de una extensa playa natural. Sin embargo el caudaloso Mamoré se constituye en un peligro latente.

El periodista Carlos Vargas de Radio Patujú de Erbol confirmó el hecho e indicó que se activó una investigación para esclarecer le hecho que enluta a familias benianas.