Tarija: Sujeto se suicidó saltando del puente de la represa San Jacinto (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Sujeto se suicidó saltando del puente de la represa San Jacinto (ver fotos)


Ayer a horas 6 de la mañana, a la altura del puente de la represa de San Jacinto, efectivos de la unidad de Bomberos de la Policía y el personal del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, el cual cayó unos 40 metros impactando con los cimientos de la represa. El caso según el informe está catalogado como suicidio. 

El fiscal Departamental, Gilbert Muñoz informó que el fallecido fue identificado como Weimar Cadena Mendieta de 26 años de edad. De acuerdo al informe esta persona hubiera caído 40 metros del puente de la represa de San Jacinto a las 4 de la madrugada. 

Sobre el tema la Fiscal María de la Parra dio a conocer que la causa de la muerte fue traumatismo encéfalo craneal grave (TEC) y traumatismo parcial secundario. 

Según las personas del lugar vieron a Weimar Cadena consumir bebidas alcohólicas con una persona de sexo masculino, el día domingo a horas 6 de la tarde.

Luego de realizar el levantamiento el cadáver, éste fue reconocido por los familiares, quienes lo llevaron a su domicilio para que pueda ser velado. 

La unidad de bomberos tomó conocimiento del caso al promediar las 6 de la mañana ante el llamado de una comerciante de los puestos de comida, que se encuentran alrededor del lago San Jacinto.
 


Con la tecnología de Blogger.