Sucre: Chofer de flota viola a una adolescente y es enviado a la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Chofer de flota viola a una adolescente y es enviado a la cárcel


El conductor de la empresa de transporte “El Tequilazo” fue enviado al penal San Roque por la supuesta comisión del delito de violación a una adolescente cuando era trasladada de Sucre hacia Santa Cruz.

El fin de semana, el supuesto agresor de la adolescente fue llevado a una audiencia de medidas cautelares, imputado por el delito de violación.

En la cita, el Ministerio Público dijo que en agosto, dos adolescentes y su tío realizaron un viaje de Sucre a Santa Cruz.

Las menores de edad no tenían permiso de viaje, que se emite por las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, por ello, metros antes de llegar a uno de los peajes de control, las adolescentes fueron ingresadas en los buzones del bus para que las autoridades no objeten su viaje.

Un tiempo después de aquel viaje, una de las adolescentes narró a su hermana mayor que cuando estaba al interior del buzón, el conductor le obligó a tener relaciones sexuales.

LA INVESTIGACIÓN

La hermana llegó a Sucre para sentar la denuncia y la adolescente afectada se sometió a exámenes psicológicos y forenses, en los que se confirmó que tenía un desgarre de antigua data en el himen.

El juez Primero de Instrucción en lo Penal, René Conde, dijo que en la audiencia de medida cautelar, el conductor de la empresa El Tequilazo de entre 20 y 30 años negó ser el agresor sexual.

El juez tras escuchar los alegatos decidió enviar al penal al conductor con detención preventiva.

Conde explicó que la menor de edad reconoció a su agresor en un desfile identificativo, además que en la investigación se confirmó que el conductor estaba en el bus el día de la agresión y la adolescente también estaba en la lista de pasajeros.

OTRO CASO

El sábado por la tarde, en el mismo juzgado se desarrolló la audiencia cautelar del conductor de la volqueta que arrolló a un joven de 19 años en la avenida de circunvalación Jaime Zudáñez.

El chofer fue imputado por homicidio en accidente de tránsito.

El juez Conde otorgó medidas sustitutivas a la detención preventiva como la presentación, una vez por semana, ante el fiscal asignado al caso y una fianza.

El jueves, el motociclista colisionó contra una volqueta debido a que el chofer hizo una maniobra inesperada. Con el golpe, el motociclista se deslizó por la plataforma, donde fue alcanzado por otro camión de alto tonelaje que transitaba por detrás de la volqueta. El chofer arrastró el cuerpo por unos 20 metros sin darse cuenta de lo que pasó.
Con la tecnología de Blogger.