Santa Cruz: Surubí choca contra una vaca y deja dos heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Surubí choca contra una vaca y deja dos heridos


En la carretera Santa Cruz-Trinidad, un vehículo de transporte de pasajeros colisionó contra una vaca que salió de repente sobre la carretera. El accidente dejó dos personas herida, una de ellas de gravedad.
El hecho ocurrió el domingo, el vehículo protagonista del hecho es un Hiace color plateado con placa 4211 LLK, del sindicato 25 de abril del municipio de San Julián, que transportaba once pasajeros hacia la ciudad de Santa Cruz.

Los pasajeros heridos fueron trasladados al hospital municipal de Cuatro Cañadas para que reciban atención médica.

Por fortuna no se registraron más heridos. La Policía advirtió a los conductores de la presencia de varios animales en la zona, por lo que aconsejó conducir con precaución especialmente en la noche.

“Estamos buscando al propietario de los ganados que estaban suelto en la carretera que provocaron este accidente”, manifestó el sargento Edgar flores de la policía de Cuatro Cañadas.

Un muerto en otro hecho

La mañana de este lunes, también en la carretera Santa Cruz-Trinidad a la altura de la comunidad 26 de Agosto, una persona falleció atropellada por un vehículo que luego se dio a la fuga.

El fallecido es de 42 años de edad. Su familia llevó el cuerpo a ser velado en su domicilio.
Con la tecnología de Blogger.