lunes, 28 de agosto de 2017

Sucre: Irresponsable chofer borracho ocasiona triple colsión con una persona herida (ver foto)

Al promediar las 12:30 del domimgo, en la avenida Canadá esquina Sargento Tejerina se produjo un choque múltiple a tres vehículos que circulaban por esa vía.
La causa del hecho fue falla humana ya que el conductor –que estaba en estado de ebriedad– perdió el control de su motorizado.

A consecuencia del choque, R.T.B de 38 años (pasajera) fue trasladada al hospital Universitario y hasta anoche estaba internada en medicina interna en observación, con diagnóstico de policontusiones.

OTRO HECHO

Tras la aprehensión de la banda de asaltantes “García-Polo”, la pasada semana, el personal de la FELCC junto al fiscal a cargo del caso realizaron allanamientos logrando rescatar varios objetos como televisores, computadoras y otros enseres que hoy serán presentados en una conferencia de prensa en el Comando de la Policía.

Desde mayo, la banda asestó unos ocho golpes en Sucre. Cuando ingresaban a los domicilios, amedrentaban con arma de fuego a sus víctimas y las dejaban maniatadas. De los domicilios se llevaron varios objetos, joyas, teléfonos celulares y dinero.