Sucre: Colisión múltiple deja siete vehículos dañados y tres heridos leves (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Colisión múltiple deja siete vehículos dañados y tres heridos leves (ver fotos)


Siete vehículos terminaron gravemente afectados en una múltiple colisión que se produjo esta tarde en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, a la altura de la fábrica de Fideos Paloma, donde afortunadamente no se registraron graves daños personales, apenas una persona sufrió heridas leves.

El hecho se registró al promediar las 16:30, cuando un bus de la línea Emperador colisionó con varios motorizados, pero uno de ellos resultó afectado casi en su totalidad, ya que la mitad acabó estrujada; se trata de un automóvil Suzuki Alto de color amarillo, que terminó entre el bus y un tráiler.

Entretanto, otros cuatro vehículos sufrieron daños de consideración, entre ellos una patrulla de la Policía que al parecer también estaba estacionada en el lugar.

Se pudo conocer que tres peatones resultaron heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital Santa Bárbara.

Las causas del accidente están en investigación pero extraoficialmente por la declaración de los testigos presenciales el hecho se sabe que por falta de mantenimiento el bus perdió los frenos y se deslizó cuesta abajo sin control ocasionando el grave accidente.

Un testigo contó que en momentos previos al accidente vio a al conductor de bus en la rotonda Rotary haciendo precarios arreglos a los frenos del pesado vehículo, lo que hace pensar que el conductor sabía del mal estado del motorizado por lo que su actitud constituye un grave acto de negligencia que puedo tener mayores consecuencias llegando incluso a segar vidas humanas.

Caso en investigación. 






















Con la tecnología de Blogger.