lunes, 28 de agosto de 2017

Santa Cruz: Accidentes dejan tres muertos en fin de semana


El fin de semana deja un saldo de al menos tres personas muertas en accidentes de tránsito, es el reporte que maneja la Unidad Operativa de Tránsito de Santa Cruz. Una menor de edad figura entre las víctimas.
Constantino Cejas, director de Tránsito, informó que en la zona del Plan 3.000 un motociclista arrolló a dos niñas, lamentablemente una de ellas falleció y la otra recibe atención médica en una clínica privada.

"El motociclista se dio a la fuga, horas después es aprehendido, se trata de un menor de edad y ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes", señaló Cejas.

En otro hecho, el jefe policial señaló que en la carretera Santa Cruz-San José una persona de sexo femenino fue atropellada y fallece de forma inmediata. El responsable se dio a la fuga.

"Tenemos la información preliminar que la víctima estaría en estado de ebriedad, sabemos que ella intentó de cruzar de forma imprudente la carretera y fue atropellada", indicó.

Además, en la carretera Santa Cruz-Camiri, un motociclista conducía en sentido contrario y se estrelló contra un camión, tras la colisión el conductor de la moto falleció de forma instantánea.

"El conductor del camión se encuentra aprehendido en Cabezas y será puesto ante el Ministerio Público", añadió.