El Alto: Por falta de mantenimiento, niño muere aplastado en un parque - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Por falta de mantenimiento, niño muere aplastado en un parque


Un niño de tres años falleció después de que una puerta metálica, que usaba como columpio, se desplomó sobre su humanidad provocándole heridas fatales. El hecho ocurrió en un parque infantil de la ciudad de El Alto, informó el director de la fuerza anticrimen, Jaldiveck Escobar.
Según el informe policial, el niño estaba con sus hermanos de 10 y cinco años jugando en el parque denominado Huyustus de la zona Alto Lima.

En ese lugar, el menor usaba de columpio una puerta metálica de gran envergadura, pero que ya estaba afectada por el tiempo de uso.

“Las armellas habrían cedido y, en el momento el niño estaba jugando, esta puerta se ha soltado con tan mala suerte que ha aplastado al menor”, relató el coronel Escobar.

El menor sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y un trauma facial, que le causaron un paro cardiorrespiratorio, de acuerdo con el reporte policial.

El jefe de la FELCC indicó que el niño falleció de inmediato, aunque los transeúntes intentaron salvarle la vida llevándolo a un centro médico.

Anunció que se procederá a investigar el caso para identificar responsabilidades, puesto que alguien debe estar encargado del mantenimiento del columpio.
Con la tecnología de Blogger.