La Paz: Asaltan cooperativa minera y asesinan al sereno - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Asaltan cooperativa minera y asesinan al sereno

El Ministerio Público aprehendió a dos sujetos acusados de robar a la Cooperativa Minera Santa Rosa de Mapiri, al norte del departamento de La Paz, donde ingresaron violentamente y cobraron la vida de uno de los serenos.

De acuerdo con la relación de los hechos, la madrugada del viernes, seis encapuchados ingresaron por la fuerza al sector de trabajo denominado lavadero de la cooperativa minera, y golpearon brutalmente a los cuatro serenos y los maniataron.

Producto de la golpiza uno de los serenos resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Santa Rosa de Mapiri, pero poco después perdió la vida por lo que fue trasladado a la Morgue del Hospital de Clínicas.

Según las investigaciones preliminares, los delincuentes sustrajeron cerca de 100 gramos de oro y fugaron hacia el monte, sin embargo dos de ellos fueron capturados por la población y puestos a disposición del Ministerio Público.

Ante los hechos, el fiscal Reynaldo Chambi determinó el traslado de los dos sindicados a la ciudad de La Paz para fundamentar la imputación por los delitos de robo agravado y asesinato, a fin de someterlos a una audiencia de medidas cautelares.
Con la tecnología de Blogger.