El Alto: chofer muere aplastado por su propio bus (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: chofer muere aplastado por su propio bus (ver fotos)


Un chofer falleció este martes luego de ser aplastado por el propio bus que él maneja como su instrumento de trabajo. Sucedió en cercanías al puente Bolivia de la ciudad de El Alto.

Testigos relataron que el bus tenía problemas mecánicos y el conductor se prestó una “gata” (herramienta para levantar el vehículo) para intentar hacer las reparaciones.

El hombre puso cuñas al bus para que se mantenga levantado del piso, y él pueda trabajar debajo de la máquina.

Sin embargo, el bus no estaba bien asegurado y se desprendió de las cuñas. El vehículo se movió en reversa y aplastó al conductor que estaba debajo de él. 

Los hombres que estaban por el lugar reaccionaron hicieron esfuerzos para detener el vehículo. Sin embargo, el conductor quedó gravemente herido.

Una testigo contó que después del accidente la víctima aún estaba con vida, pero, en el tiempo que tardó la Policía en llegar al lugar, empezó a sangrar con mayor intensidad y falleció.

El suboficial Eddy Condori, investigador técnico de Tránsito, manifestó que esta tragedia sucedió por la irresponsabilidad del mismo conductor, que no acuñó apropiadamente el vehículo.

Indicó que el fallecido no tenía documentos, sino sólo un teléfono celular en su chamarra.


Con la tecnología de Blogger.