Sucre: Vientos huracanados provocan la caída de la cruz del cerro Sica Sica (ver vídeo y fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Vientos huracanados provocan la caída de la cruz del cerro Sica Sica (ver vídeo y fotos)





La tarde de éste miércoles 7 de junio según reportes del Senamhi se produjeron vientos que alcanzaron los 80 kilómetros por hora, los vientos fueron tan fuertes que provocaron la caída de la cruz que se encuentra en el cerro Sica Sica.

A consecuencia  del la caída al menos 32 transmisores de radio y televisión que se encuentran instalados en éste lugar resultaron dañados y los medios afectados al quedar sin sus emisiones diarias.

El reporte proporcionado por retén de emergencias de la Alcaldía municipal de Sucre, da cuenta que de la caída de ésta cruz no hay daños personales únicamente los materiales tanto en la cruz como en la infraestructura circundante. 

TRADICIÓN

La cruz del cerro Sica Sica es una tradición de la ciudad de Sucre pues por muchos años adornó la noche de la ciudad al convirtiese así en una especie de atractivo turístico local.

OTROS REPORTES

El informe proporcionado por reten de emergencias da cuenta de la caída de un árbol en el parque Bolívar, además de la caída de ramas, tierra y piedras en la plaza 25 de mayo, en plazuelas y en diferentes arterias de la ciudad.

Afortunadamente ninguno de éstos hechos ocasionados por los vientos huracanados causaron daños personales sino únicamente al ornato público.
     









Con la tecnología de Blogger.