Sucre: Embarrancamiento de bus en Padilla deja 5 heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Embarrancamiento de bus en Padilla deja 5 heridos


Cinco personas resultaron heridas en el embarrancamiento de un bus del sindicato de Transporte 12 de Marzo cuando hacĂ­a el recorrido Sucre – Monteagudo la madrugada de ayer, viernes.

Según un reporte de la Dirección Departamental de Tránsito de Chuquisaca, el accidente se registró alrededor de la 1:30, en el sector de El Rosal, a 40 kilómetros del pueblo de Padilla en el tramo hacia Monteagudo.

En su informe, el subteniente José Luis Gómez, sostiene que la causa probable del accidente fue una falla mecánica en la dirección del bus marca Chevrolet modelo 1974 con placa de control 1096-UZH.

El motorizado se embarrancó aproximadamente 15 metros dejando cinco personas heridas Juan Arancibia Yucra de 72 años, con policontusiones y fractura de clavícula; Inés Quinteros de Crespo de 62 años, con politraumatismo y TEC leve; Héctor Crespo Tudo de 65 años, con fractura costal y politraumatismo; María Daniela Oropeza Díaz de 23 años con politraumatismo; y Nazaria Vedia García de 47 años, con politraumatismo.

Las personas heridas fueron evacuadas al hospital de Padilla; el conductor al Comando Provincial de Policía donde se le practicaron los controles de alcoholemia. El motorizado quedó con daños de consideración.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.