Sucre: Cae mujer que estafó al menos a treinta personas con anticréticos (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae mujer que estafó al menos a treinta personas con anticréticos (ver fotos)


La tarde del miércoles 14 de junio a hrs. 15:20 aprox., en conferencia de prensa fue presentada una mujer identificada como FERNANDA DÁVILA, misma que fue acusada por el delito de Estafa, con víctimas múltiples.

La estafadora que utilizaba doble identidad, FERNANDA DÁVILA y FERNANDA CRUZ BORJA, fue aprehendida en la Ciudad de Potosí, el martes 13 de junio.

Según el informe, captaba a sus víctimas a través de redes sociales como facebook y whatsApp , luego otorgaba en calidad de anticrético ambientes que ella alquilaba, es decir se hacía pasar por propietaria; una vez que recibía el dinero les decía a sus víctimas que no podía encontrar a los otros inquilinos, que no querían desocupar y así transcurría el tiempo. Cuando los afectados querían registrar su contrato de anticresis en Derechos Reales, el número de registro no coincidía con ninguno que había en la mencionada institución, razón por la cual descubrían la estafa.

Se conoció que la mujer delinquía con la colaboración de sus hijas y esposo mismo que fue identificado como MARCO ANTONIO LEDEZMA PADILLA, el cual se encuentra prófugo.

El Director Departamental de la FELCC., pidió a la población que haya sido víctima de esta señora, presentarse en oficinas de la institución policial para realizar su denuncia.

Caso en investigación.




Con la tecnología de Blogger.