Cochabamba: Colisión frontal en Villa Tunari deja dos muertos y seis heridos (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Colisión frontal en Villa Tunari deja dos muertos y seis heridos (ver fotos)


Dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas producto de un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos del transporte público, el hecho sucedió la mañana de este sábado en el kilómetro 160 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz, en cercanías del municipio de Villa Tunari.

Según el reporte preliminar, el hecho se suscitó a consecuencia de la colisión entre un vehículo de marca Noah perteneciente a la empresa Trans Germán Busch que habitualmente se dirige hacia Shinahota con un bus de la empresa Trans Carrasco que recorre comúnmente la ruta hacia Ivirgarzama.

Efectivos policiales acudieron al lugar del accidente e inmediatamente trasladaron a los heridos: Delma García, María Elena Chambi, Orlando Patricio Rojas, Jhonny Andia Mollo, Greta Zelada Nava y Rubén López Saravia, hasta el hospital de Villa Tunari.

FALLECIDOS

Mientras que los cuerpos de los fallecidos: Gregorio Ramírez Gutiérrez y JImena Lima Costas, fueron trasladados a la morgue del mismo nosocomio, de acuerdo al informe preliminar.



Con la tecnología de Blogger.