Sucre: Joven policía se suicida por una decepción amorosa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Joven policía se suicida por una decepción amorosa


El miércoles 24 de mayo a hrs. 10:30 aprox., de un domicilio ubicado en la Calle Destacamento 130, Esq. J. Prudencio Bustillos, Personal de la División Personas y Homicidios de la FELCC., juntamente con la Fiscal de Turno María Luisa Torres B. y el médico forense, procedieron con el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino identificado por las iniciales de  Cristian H. Meneses E. de 23 años, oficial de la policía, destinado en el Instituto de Investigación Técnico Científico Universidad Policial (I.I.C.U.P.), de acuerdo al informe médico forense la causa de la muerte fue Asfixia por Ahorcamiento.

Asimismo, se comentó que el policía tendría alguna relación con el caso de la reina de belleza de El Alto que hace algunos días estaba desaparecida y que luego apareció con heridas presuntamente causada por sus secuestrados, empero, posteriormente se supo que la joven se había infligido heridas.

En ese contexto, anoche, Meneses habría realizado una vídeo llamada a la joven alteña y que luego de sostener alguna discusión, él habría procedido a suicidarse mostrando dicho accionar en vivo a su interlocutora, según se informó a través de la misma emisora.

Según el informe, el hecho ocurrió la madrugada del miércoles entre las 01:00 a 02:00, luego de que, el occiso hablara por teléfono con su ex enamorada, la Mis de la Ciudad de El Alto. El joven dejó una carta póstuma y por el contenido de la misma se presume que el motivo para que se quite la vida fue por una decepción amorosa.

El caso se encuentra en investigación.
Con la tecnología de Blogger.