viernes, 21 de abril de 2017

Santa Cruz: Sicarios acribillan a un brasileño y abandonan su vehículo (ver fotos)


Un hombre de nacionalidad brasileña fue ejecutado a balazos anoche, alrededor de las 21:00, en la zona de la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo, según información preliminar proporcionada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis.

De acuerdo con el reporte policial preliminar, sujetos armados y abordo de un auto sedán blanco Toyota, con placa 4253-EDR (foto abajo), persiguieron la víctima y al darle alcance lo acribillaron con armas de fuego.

Unas horas después, en medio de una intensa búsqueda de varias patrullas, el vehículo de los sicarios fue encontrado por la Policía abandonado en la calle Efesios, entre la final de la Radial 26 y de la Radial 27, dice el reporte oficial.

Se desconocen los móviles del crimen, pero la Felcc del módulo de Los Tusequis procedió al levamiento legal de cadáver y a su identificación. Esta repartición señaló que la víctima es de nacionalidad brasileña. Con seis a ocho patrullas, la Policía prosiguió tras la pista de los asesinos.

AJUSTE DE CUENTAS

El hombre fue identificado como Reginaldo Fernández de Almeida, de 35 años, informó hoy la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, de acuerdo con las primeras indagaciones.

Al momento la policía maneja la hipótesis que este hecho sería un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

La Policía también informó de que en el lugar procedieron al arresto de dos mujeres, con fines investigativos, quienes fueron liberadas tras prestar sus declaraciones.

SUPUESTO NARCO

Autoridades brasileñas informan a través de medios locales que el hombre acribillado supuestamente sería el narcotraficante Marcelo Gomes de Oliveira alias "zoi verde" el mayor traficante de Goias una cuidad en el Brasil y que además era buscado ya que habría sido puesto en libertad condicional y aprovechando ésta situación se habría dado a la fuga ocultándose en Bolivia bajo un nombre falso. (foto abajo)

Mas datos sobre su fuga y proceso pueden leerse siguiendo el enlace de abajo.

Lea la nota en portugués

Caso en investigación.