Santa Cruz: En ésta hacienda se produjo el tiroteo con los asaltantes de Brinks (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: En ésta hacienda se produjo el tiroteo con los asaltantes de Brinks (ver vídeo)



Este domingo, periodistas del diario cruceño El Deber llegaron a la hacienda de Mariano Tardelli, ubicada a 10 km de Santa Ana de Chiquitos.

Ahí, el viernes 31 de marzo, al menos nueve atracadores lo ocuparon de trinchera luego de sustraer a balazos Bs 2,6 millones y $us 350.000 de un vehículo de la firma de transporte de mercancías Brinks.

La hacienda de Tardelli cuenta con un comedor, una sala, una cocina, dos dormitorios, un baño y al menos cuatro tanques de agua. En la cocina tenían alimentación, además de una heladera con bebidas alcohólicas y gaseosas. Alrededor del terreno también hay caballos, cerdos, gallinas y pavos.

Los nueve atracadores presuntamente se quedaron en esta hacienda durante una noche. Hay un camping y cerveza en lata en uno de los patios.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, precisó que desde el viernes hasta el domingo, los delincuentes avanzaron entre 30 y 40 kilómetros hacia el lado de San Matías.

Al menos 160 policías (unos 100 de Umopar) realizan la búsqueda de los asaltantes y también llegó refuerzo del Ejército.

Miembros de inteligencia de la Policía aseguran que Tardelli tiene nexos con el cartel brasileño Primer Comando Capital (PCC).

Mira el video de la hacienda ubicado en la parte superior de la nota.
Con la tecnología de Blogger.