Santa Cruz: Chófer que atropelló a un niño se entrega de forma voluntaria - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Chófer que atropelló a un niño se entrega de forma voluntaria



Apareció el chofer que atropelló al pequeño Ezequiel, de 4 años de edad,quien ahora está hospitalizado debido a las lesiones que sufrió. El hombre, identificado con sus iniciales J.C. decidió presentarse en dependencias de Tránsito, tres días después de haber ocurrido el accidente, que además fue grabado por una cámara de seguridad.

El director departamental de Tránsito de Santa Cruz, Constantino Sejas, informó que en su declaración, el conductor afirmó que "no se dio cuenta" que había arrollado al menor pero que sí vio a unos niños pasar por delante de su vehículo pero nada más. Fue detenido.

Esta versión, dijo Sejas, no es creíble ya que se evidencia otra actitud del chofer en el video que registró el hecho. Allí se puede ver que el vehículo, tipo taxi, arrolla al niño que iba en compañía de su madre, y luego pasa por encima de él provocándole lesiones en su cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Este accidente ocurrió el pasado sábadoen inmediaciones de la avenida Roca y Coronado entre 2º y 3º anillo. Los padres del pequeño Ezequiel, son de escasos recursos y han habilitado los números 60029382 y 70917822 para recibir cualquier ayuda mientras su hijo permanezca internado (está en el hospital Japonés).
Con la tecnología de Blogger.