viernes, 14 de abril de 2017

La Paz: Cinco muertos en accidente de tránsito en Caranavi


Un choque de vehículos en la carretera La Paz-Caranavi dejó el saldo de cinco personas fallecidas, dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Betancourt.

El suceso se produjo al promediar las 22 horas del jueves 13 de abril a la altura del puente que cruza el río Beni, en el instante en que un motorizado Ipsun se “estrelló de frente” contra un camión que circulaba en sentido contrario.

La autoridad policial señaló que presumiblemente el conductor del vehículo pequeño no tomó en cuenta que a partir de Caranavi a Alto Beni hay cambio al carril izquierdo en el sentido de circulación, para evitar el precipicio.

“El vehiculo pequeño no tomo en cuenta ese detalle. Hay que cambiar de circulación por el lado izquierdo como mantuvo el carril derecho, como venía en sentido contrario el otro vehículo se produjo la colisión violenta”, sostuvo.

Los cadáveres de las personas que perdieron la vida fueron rescatadas entre los fierros torcidos y trasladados al hospital de Caranavi.

Betancourt lamentó el desconocimiento de las reglas de circulación en esa ruta, extremadamente peligrosa para los conductores.

El comandante de Tránsito recomendó mucho cuidado y evitar la desconcentración. “Los saldos son fatales”.