miércoles, 29 de marzo de 2017

Sucre: Vuelco de Camion Con daños y Sin heridos


Un camión marca Volvo, que hacía el trayecto Monteagudo – Sucre cargado de cerdos, se embarrancó dos kilómetros antes de llegar a Tarabuco, la madrugada de ayer, martes.

Un informe elaborado por el comandante Cantonal de la Policía de Tarabuco, sargento segundo Javier Heredia, sostiene que la causa del hecho habría sido una falla del conductor: se durmió cuando estaba conduciendo, presumiblemente por cansancio.

El motorizado era manejado por J. L. M. C., de 29 años de edad, con licencia de conducir, que la tarde del lunes salió de Monteagudo cargado de 56 cerdos con destino a Sucre. Junto a él viajaban un niño de cuatro años, que resultó con la clavícula rota, y un hombre de 45 años, que salió ileso del accidente. Al chofer le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal leve.

Según el informe de Heredia, el hecho ocurrió a las 4:45 de ayer, a la altura de la comunidad Lajas, distante a dos kilómetros de Tarabuco. En la plataforma no se observó ningún rastro del freno; el camión se salió de la carretera y se embarrancó unos diez metros, por el costado derecho.