Sucre: Recién nacido es abandonado en la jardinera de un hospital - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Recién nacido es abandonado en la jardinera de un hospital

La noche del lunes 27 de marzo a hrs. 21:00 aprox., a cinco metros del Hospital del Niño, en un jardín fue, encontrada envuelta en una chamarra una recién nacida; la bebé fue hallada por una enfermera que salía de su turno  misma que cuando se dirigía a, abordar un micro vio un bulto y al acercarse escuchó el llanto del neonato que fue abandonado por su madre.


Inmediatamente llamo al guardia de seguridad, la levantaron y la llevaron al hospital, ahí le dieron oxígeno y la cubrieron con cobijas ya que se encontraba fría. Luego del hallazgo personal del nosocomio comunico el hecho a la defensoría para que realicen las respectivas investigaciones.

La recién nacida de sexo femenino, tiene un peso de 3, 300 (tres kilos trescientos gramos), está en buen estado de salud y no tiene ninguna patología, actualmente se encuentra en una cunita a la espera de que su madre pueda arrepentirse y recogerla, o caso contrario pueda ser transferida a una casa hogar. 

Se pudo conocer  que la bebé habría nacido a través de un parto natural toda vez que tiene la marca de tinta en un piecito  lo que hace suponer que fue registrada y que la progenitora fue atendida en un Hospital. La data de nacimiento es de 20 a 24 horas.

OTROS CASOS

El día domingo 26 de marzo en el Mercado Campesino, una niña de 6 años, introdujo  la mano a una moledora de carne y perdió cuatro dedos, logrando salvar únicamente  el pulgar.

La noche  del martes 28 de marzo, fue trasladada al Hospital del Niño, una menor de 5 años, que cayó de un cuarto piso , el diagnostico TEC. Grave con  Hematoma Epidural, la tarde del miércoles 29 de marzo se le realizará una nueva valoración para determinar si es o no sometida a una cirugía.
Con la tecnología de Blogger.