Sucre: Caen tres sujetos responsables del asesinato de un chófer de volqueta (ver fotos) (nota actualizada) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Caen tres sujetos responsables del asesinato de un chófer de volqueta (ver fotos) (nota actualizada)


La mañana del lunes 06 de marzo fueron aprehendidos dos de tres involucrados en el asesinato de JAVIER QUINTASI de 36 años, mismo que fue asesinado el martes 24 de enero.

El caso es manejado con absoluto hermetismo en la FELCC., sin embargo, el fiscal departamental, Roberto Ramirez, informó que luego de un trabajo coordinado con la Policía y los fiscales de materia, se aprehendió la madrugada del lunes a dos personas.

MEDIAS CAUTELARES 

El martes 07 de marzo a las 15:00 aprox., se realizó la audiencia de medidas cautelares en la que JAVIER CALLA COPA fue enviado con detención preventiva a la Cárcel de San Roque; I. C. CH. de 17 años, se declaró culpable y la juez de la niñez y adolescencia determinó su internación en un centro de acogida para menores infractores.

Según el relato del Fiscal asignado al caso, el móvil del asesinato de JAVIER QUINTASI, fue una deuda de Bs. 28.500, que tenía JAVIER CALLA COPA con el occiso.

TERCER IMPUTADO

El jueves 09 de marzo se pudo conocer que en la Ciudad de Santa Cruz, fue aprehendido HILARION CALLA COPA, tercer involucrado en el asesinato de JAVIER QUINTASI.

El tercer cómplice, hermano del menor de edad que fue enviado a un centro de rehabilitación por decisión de un juez, fue aprendido dentro de un autobús que lo trasladaba de Santa Cruz a Sucre.

Se espera que en las próximas horas sea presentado públicamente y la Fiscalía alistará su imputación y ser llevado a una audiencia de medidas cautelares.


Con la tecnología de Blogger.