Santa Cruz: Asesinan a joven deportista para cumplir una prueba de amor (ver foto y vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Asesinan a joven deportista para cumplir una prueba de amor (ver foto y vídeo)



Ronny Perrogón Viveros, un campeón de lucha libre, perdió la vida horas antes de cumplir 18 años cuando fue atacado por una turba de pandilleros que lo acuchilló en la avenida El Palmar, en la zona de Los Lotes.

El infortunado joven, que hoy estaba de cumpleaños, fue victimado lejos de su domicilio que queda en la calle Ballivián. El martes por la noche fue a visitar a una amiga a Los Lotes cuando, a las 23:00, fue interceptado y correteado por los malvivientes que le asestaron varias punzadas.

Perrogón murió en el acto, desangrado, producto de las múltiples puñaladas; los vecinos de la zona dieron parte a la Policía que llegó a recoger el cadáver, al cual, hasta esta mañana, no le habían practicado la autopsia de ley para determinar las causas del deceso.

Los familiares del deportista están desconsolados con la noticia, pues en lugar de festejar el cumpleaños están en afanes por sacar el cuerpo de la morgue para iniciar el velatorio.

Sus allegados lo recuerdan como un muchacho ejemplar, sin enemigos, sano, deportista con muchos sueños, uno de ellos era la participación en un torneo internacional en el que debía participar desde el lunes en EEUU. Aparte de sus estudios escolares, Perrogón daba clases de lucha en el gimnasio Elite Five.

ESCLARECIDO

El coronel Gonzalo Medina, informó en el programa QNMP lo sucedido con el luchador Ronny Perrogón Viveros.

“La FELCC, procede al levantamiento legal del cadáver de un joven con heridas de arma blanca, recogimos del lugar un cuchillo y pudimos notar que el hecho se produjo con premeditación y alevosía por la saña del delito".

Medina, explicó, “Estos jóvenes esperaron a Ronny con una piedra y lo golpearon para que quede inconsciente para luego acuchillarlo lo que le provocó la muerte”.

“Carmen Gabriela, la supuesta enamorada de Perrogón planificó todo. Ella tenía otra pareja Brayan Rodríguez de 20 años y le cuenta que había tenido relaciones sexuales con el luchador lo cual enoja al joven”.

“Entonces Brayan le dice que haría todo para estar con la adolescente y ella le responde que la única forma es que Ronny esté muerto”

“En ese momento, ella llama al luchador y le dice que tiene un regalo para darle por su cumpleaños, el accede a verla y cuando se dirige a la cita pasa por una zona oscura, es en ese lugar donde el primo de nombre Michel Durán lo golpea con una piedra y lo deja inconsciente”.

“Luego Carmen le asesta las cuchillada que le provoca la muerte al joven. Estamos seguros que existe un tercer implicado que apuntaba con una arma al luchador”.

“Llegamos a la muchacha por el registro de celular, cuando la interrogamos ella niega cualquier contacto con el joven, sin embargo su lenguaje corporal la delata y vamos a su casa y encontramos la ropa ensangrentada, entonces confiesa y nos lleva hasta la casa de sus cómplices, los cuales no estafaban en su casa porque se preparaban para escapar”-

“Una vez que se los encontró en el mercado, se pudo ver en las cámaras de seguridad que la joven le entregó dinero a sus cómplices para escapar”.

“Con todo esto queda esclarecido el asesinato del luchador Ronny Perrogón” finalizo el Coronel.

La enamorada niega todo

Inicialmente la Felcc detiene a la adolescente, pero ella niega todo y dice que jamás podría hacer algo así porque amaba a Rony Alexander; sin embargo, los sabuesos investigadores llegan a detectar un comportamiento extraño que despierta más sospechas. Después, mediante los análisis investigativos a sus llamadas telefónicas al WhatsApp y Facebook, la Felcc llega a descubrir todo y procede a la detención de los dos primos hermanos, que al final se declaran autores confesos del crimen.

En la casa de ambos primos la Policía halla pruebas, como prendas de vestir impregnadas con sangre, además de otros objetos. 

Su hermano, Fernando Perrogón, pidió la máxima pena para los culpables. Afirmó que Rony era un campeón en artes marciales y lucha. Ayer cumplió un año más de vida y el lunes tenía previsto viajar a Estados Unidos para participar en un campeonato. 

Otros familiares afirmaron que la adolescente es la culpable de todo. “Ella tenía varios cortejos y junto a los detenidos debe pagar”, dijo Fernando Perrogón. 

Presentan a los responsables

La tarde ayer fueron presentados a los medios los responsables de quitarle la vida Rony Alexander que fueron identificados como:

MICHEL DURÁN VASQUEZ, 20 años

BRAYAN RODRIGUES DURÁN 20 años

Ambos sujetos se encuentran detenidos en celdas de la FELCC y hoy serán puestos a disposición de un juez cautelar que decida su situación jurídica. 

También esta detenida la supuesta mente maestra del crimen una menor de 14 años de edad identificada únicamente como CÁRMEN GABRIELA, que será puesta a disposición del juez de la niñez y adolescencia.
Con la tecnología de Blogger.