La Paz: Caen cinco sujetos responsables del asesinato de un teniente de la fuerza aérea boliviana (nota actualizada) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Caen cinco sujetos responsables del asesinato de un teniente de la fuerza aérea boliviana (nota actualizada)


El militar fue apuñalado en uno de sus muslos y aunque fue auxiliado a un centro hospitalario, luego perdió la vida por la gravedad de su herida.

Cinco personas -dos varones y tres mujeres- fueron capturadas por estar presuntamente implicadas en la muerte del teniente de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), Walter Rubén Jurado Vargas (34), informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jaldibeck Escobar.

"tres personas están en calidad de aprehendidas y otras dos en calidad de arrestadas, las investigaciones del caso tienen un buen avance", informó el jefe policial. 

Se conoce que la muerte del militar se produjo la noche del domingo 12 de marzo, después de que el militar fue apuñalado en uno de sus muslos en el momento en que en plena vía pública se desató una pelea entre personas que se encontraban en estado de ebriedad.

No se descarta que los generadores del conflicto tuvieran la intención de atracar al uniformado.

Aunque el militar fue auxiliado al Hospital La Paz de la zona de Garita de Lima, luego falleció por la gran cantidad de sangre que perdió.

La Policía aguarda la autopsia que se practicará al cadáver y al momento los implicados se encuentran en celdas de la FELCC.

Asimismo, el jefe policial dijo que hay información que otro uniformado, amigo de la víctima, se encuentra herido pero hasta el momento no formalizó la denuncia sobre su caso.

Éste nota será actualizada en las próximas horas
Con la tecnología de Blogger.