Tarija: Intentó ingresar a una menor a la República Argentina con documento falcificado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Intentó ingresar a una menor a la República Argentina con documento falcificado


El Sub Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Alfonso Mendoza, informó que el día de ayer en la ciudad de Yacuiba la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen atendió un caso de trata y tráfico de personas, migrante y uso de material falsificado.

El hecho ocurrió el día de ayer a las 13:00 horas en las oficinas de migraciones de San José de Pocitos, cuando el denunciado Jonhatan Meneses Campos de 24 años de edad pretendía ingresar al vecino país con una menor de 16 años.

La Directora de Migraciones, denunció el hecho indicando que la víctima menor de edad con iniciales J. I. B. S. portaba una Cédula de Identidad alterada, con una fotografía que no le pertenecía y que luego de realizar las indagaciones correspondientes el documento pertenecía a la hermana del denunciado.

La víctima en declaraciones, refirió que conoció al denunciado hace dos meses por medio de la red social “facebook”, asimismo manifestó que con engaños vino desde el trópico de Cochabamba para ser trasladad a la provincia de San Juan de la República Argentina.

Ante la denuncia, personal de la FELCC procedió inmediatamente a la aprehensión del denunciado y al traslado de la menor de edad al albergue Renacer.

Mendoza indicó que el caso se encuentra en proceso de investigación, así también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Con la tecnología de Blogger.