Sucre: Identificadas a las dos mujeres asesinadas, hay un detenido (nota actualizada) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Identificadas a las dos mujeres asesinadas, hay un detenido (nota actualizada)


El Ministerio Público identificó a las mujeres asesinadas el fin de semana, la primera se trata de MARÍA ELENA DEMETRÍA FLORES CALDERON de 32 años, que fue encontrada en un basural de la calle Camacho, zona Mesa Verde, y la segunda es WILLMA QUISPE PUCHO de 20 años que falleció por una hemorragia debido a un corte con arma punzocortante a nivel del cuello. 


Luego de la investigación preliminar, se procedió con la aprehensión del ex concubino de MARÍA ELENA DEMETRÍA FLORES CALDERON, el hombre fue identificado como JHONY CALDERÓN TORREZ de 37 años, de ocupación pintor que se encuentra en celdas de la FELCC a la espera de su audiencia cautelar.

El director de la Felcc informó que se han practicado allanamientos a los domicilios de la victima y del principal sospechoso en busca de evidencias y que los resultados serán dados a conocer en las próximas horas.
  
En relación a WILLMA QUISPE PUCHO, el fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que la joven víctima vino a Sucre de la zona del Valle, mas concretamente de la localidad de Chaupi Molino carretera a Cochabamba, quien llegó a Sucre a rendir exámenes para ingresar a la Universidad y el hecho todavía está en plena indagación.

El fiscal también informó que de acuerdo al certificado médico forense, se ha descartado la violación y que la fecha se ha activado las investigaciones a través de inteligencia de la FELCC para dar con los autores del crimen.
La Fiscalía registró el fin de semana unas 40 denuncias de diversos temas que están en investigación.
Ramírez también reportó dos casos de violación a dos mujeres, una de ellas menor de edad y en estado de inconsciencia.
Con la tecnología de Blogger.