Sucre: Fuerte granizada provoca caos vehícular y daños materiales (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Fuerte granizada provoca caos vehícular y daños materiales (ver fotos)


 Al promediar las 19:00 del viernes 10 de febrero una fuerte granizada cayó sobre la ciudad de Sucre, la tormenta que duró al rededor de 40 minutos ocasionó que las calles queden taponadas e intransitables, provocó además que los vehículos queden atascados en la gruesa capa de hielo.

Bastó una media hora de lluvia intensa con granizo para dejar en aprietos a choferes que manejaban en el centro de la ciudad, principalmente en aquellas calles hondonadas que automáticamente acumulaban granizo.

La tormenta comenzó al promediar las 19:15 con fuertes relámpagos característicos en Sucre.

Las calles más afectadas con granizo son: Junín, Aniceto Arce, Bustillos, Loa, Destacamento 111 y Regimiento Charcas, además de plazas y plazuelas.

Inmediatamente se activó el retén de emergencia para atender las llamadas de las personas y familias afectadas.

Se supo que en Yotala hubo deslizamiento de caminos que provocó daños en una camioneta que casi quedó enterrada (foto abajo).

La fuerte lluvia también ocasionó otros daños como el hundimiento del tinglado de la piscina del parque Bolívar (foto abajo).

Hasta el cierre de ésta edición personal de bomberos, reten de emergencias y maquinara pesada continuaban trabajando para despejar las calles cubiertas de hielo para normalizar el tráfico vehicular.

Las personas con problemas deben llamar al número 114.





















Con la tecnología de Blogger.