Sucre: Dos mujeres aparecen asesinadas en un solo día (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Dos mujeres aparecen asesinadas en un solo día (ver fotos)


En el inicio del Carnaval, dos presuntos hechos de feminicidio dejan luto en familias de Sucre. Los cuerpos sin vida de dos mujeres de aproximadamente 20 y 35 años fueron levantados por la Policía y la Fiscalía, encontrados el primero en medio de un basural de la calle Camacho, zona Mesa Verde, y el otro debajo de un puente en el barrio de La Calancha.

Las dos mujeres habrían sido asesinadas con violencia, según el informe preliminar de la Fiscalía que abrió investigación por feminicidio; ayer, no se logró identificar a ninguna de las víctimas y tampoco a los autores.

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, dijo que la Policía está movilizada y que ninguno de los cadáveres de las víctimas fueron identificados.

El informe del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Luis Montoya, señala que ayer, a las 8:20 aproximadamente, levantaron el cadáver de una mujer de 30 a 35 años que habría sido estrangulada y posteriormente abandonada envuelta en dos bolsas de yute.

Por las características que presenta el cuerpo se presume que fue trasladado desde otro lugar por la noche y abandonado; ayer, antes de las 8:00, fue encontrada por una mujer que recogía envases de plástico entre los basurales. Se calcula que falleció de 12 a 18 horas antes.

Montoya dijo que en la morgue del Hospital Santa Bárbara, la médica forense Gisela Ramírez determinó que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento. Presentaba signos de haber sido agredida en la región del pómulo izquierdo, con escoriaciones y surco equimótico a nivel del cuello.

En el segundo hecho, una mujer de aproximadamente 20 y 22 años fue victimada supuestamente por un arma punzocortante y abandonada debajo de un puente en la zona de La Calancha.

“La causa de la muerte es por una herida punzocortante a nivel del cuello, fue abandonada en uno de los puentes”, señaló Ramírez. El cadáver fue encontrado desnudo.

En las fotos los lugares en los que se encontró a las víctimas.

Con la tecnología de Blogger.