El Alto: Hallan el cadáver de un ex convicto tirado en la basura - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hallan el cadáver de un ex convicto tirado en la basura


Trabajadores de Limpieza de El Alto encontraron la mañana de este lunes el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años, al interior de una bolsa de yute en un basural de la zona de Alto Lima.

El director de la fuerza anticrimen, coronel Erick Millares, indicó que el cadáver presentaba un traumatismo en la región parietal derecha de la cabeza.

Según el informe del policía, se presume que esta muerte se debe a un “ajuste de cuentas”, por lo que el cuerpo fue lanzado a un basural.

IDENTIFICADO

La Policía identificó al cadáver cómo Reynaldo Paucara Condori de 32 años, quien antes estuvo en la cárcel de San Pedro por robo agravado.

La información fue proporcionada por el director de la fuerza anticrimen de El Alto, coronel Erick Millares, quien precisó que el sujeto recién había salido de la cárcel hace seis meses. 

Según contaron familiares a la Policía, el ahora fallecido tenía un comportamiento vinculado directamente con el hampa y tampoco tenía un lugar de residencia fija. 

El coronel Millares reiteró que la hipótesis en este caso consiste en que Paucara fue asesinado por un ajuste de cuentas.
Con la tecnología de Blogger.