El Alto: Detenido hombre que violó a su hija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Detenido hombre que violó a su hija


El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto, Renzo Mercado, informó que el lunes 09 de enero se aprehendió a Rubén G. M. de 29 años, acusado de violar a su hija de 8 años, cuando la tenía en custodia. El hecho se habría registrado el sábado 07 de enero, en el interior de un domicilio ubicado en el Camino a Viacha.


De acuerdo a la denuncia, la menor se quedó el sábado con su padre y al día  siguiente (domingo 08 de enero) por la mañana fue entregada a su madre. La progenitora decidió ir a pasear hasta la zona de Irpavi en La Paz, para ver los autos del Dakar, en esas circunstancias observo que su pequeña hija caminaba con dificultad, es así que le pregunta porque no podía caminar y la pequeña le contesta que le dolía sus partes íntimas, la mujer inmediatamente lleva a la niña a un baño público y al revisarla se da cuenta que la chiquita tenía lesiones en la parte vaginal y anal.

Según el  informe del médico forense existen lesiones traumáticas recientes en la región genital exterior y en la región anal femenina lesiones antiguas.

Se pudo conocer que el acusado decidió divorciarse de su esposa y mientras el proceso legal avanza, un juzgado le dio la tutela de la menor a la madre, por esa razón la niña fue a quedarse el sábado con su padre para cumplir con las visitas acordadas.

El sujeto fue aprehendido y será llevado ante un juez cautelar quien determinara su situación legal.

Caso en investigación.

( Foto / Sujeto en celdas policiales )

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.