Sucre: Una maestra muerta y ochos heridos en dos accidentes de tránsito - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Una maestra muerta y ochos heridos en dos accidentes de tránsito


Dos embarrancamientos dejan como saldo una maestra fallecida y ocho personas heridas. En el primer caso, un microbús se precipitó a la ex laguna de Rumi Rumi; mientras que en el poblado de Silvico, sobre la carretera Potolo-Punilla, otro minibús cayó 120 metros; el conductor se dio a la fuga.

Según el informe de la Policía, al promediar las 11:00 de ayer, el micro de color blanco con celeste, con placa de control 595 TDD, perdió el control del motorizado al constatar que los frenos no respondían, lo que provocó el embarrancamiento en Rumi Rumi.

En el vehículo estaba la familia del conductor, la esposa de 38 años, dos niños de nueve y seis años, además un bebé de seis meses.

En el hecho de tránsito falleció Juana Flores Torres, de 38 años, maestra de profesión, a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave, mientras los tres menores de edad y el conductor sólo presentan policontusiones en el cuerpo y la cabeza. El personal policial trasladó a los heridos al hospital Santa Bárbara.

En el segundo hecho, cuatro personas resultaron heridas producto del embarrancamiento de un minibús color blanco en la zona de Silvico (Potolo-Punilla). Según el testigo, Denis Cuno, el chofer se dio a la fuga y los heridos, una mujer y tres niños, fueron trasladados a los hospitales del Niño y Jaime Mendoza.

Ambos casos están en investigación en la Policía y el Ministerio Público.
Con la tecnología de Blogger.