Sucre: Sorprendió a un hombre violando a su hija y lo mató a golpes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Sorprendió a un hombre violando a su hija y lo mató a golpes

La madrugada del domingo 11 de diciembre entre las 01:00  y 02:00 aprox., en la Av. Marcelo  Quiroga  Santa Cruz, inmediaciones de los Lenocinios, dos  hombres  en  estado  de  ebriedad entablan una amistad; uno de ellos invita al otro a su domicilio ubicado en la Calle Virreira, Altura Sagrada Familia,  donde continúan bebiendo al interior de una habitación, en esas circunstancias los  dos  varones  deciden hacer  una  pausa para dormir. 


En el cuarto habían dos  camas, en una de ellas descansaba una  menor de  11 años, discapacitada.

FILEMON  G. L. de 21 años, aprovechando que su amigo ocasional dormía, empieza  a abusar de la menor, en ese momento   NICOLAS  C. C. de 31 años, despierta y observa al sujeto violando a su hija, inmediatamente agarra una barreta  metálica y golpea al agresor en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea, minutos después padre e hija  arrastran  el  cuerpo a 40 metros de la habitación donde es  abandonado.

A llamado de los vecinos, Personal de Radio Patrullas 110 llega al lugar y encuentran el cadáver completamente desnudo, Personal de Turno de la División Personas y Homicidios de la FELCC., también se hacen presentes, inician las  investigaciones y logran dar con el domicilio del autor por las manchas de sangre dejadas en el suelo. La causa de la muerte TEC. con pérdida de masa encefálica. 

El autor se encuentra aprehendido, entretanto la investigación continúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.