La Paz: Muere el padre de la niña Abigail - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Muere el padre de la niña Abigail


José Luis Choque, quien flageló a su hija gemela Abigail de siete años hasta causarle la muerte, falleció esta madrugada a consecuencia de un  paro cardiorespiratorio, tras cuatro días de agonía en Hospital de Clínicas de La Paz, a donde había llegado con traumatismo encéfalo craneal severo.


El médico de turno, Oscar Romero, confirmó a Erbol que José Luis Choque falleció. Estimó  que en las próximas horas, el director del hospital daría mayores detalles del fallecimiento de quien causó la mayor indignación y repudio popular por la tráfica muerte de la menor.

Otras fuentes informaron que la Unidad de Neurocirugía declaró la muerte de José Luís Choque a las 06:05 a.m. tras practicarle maniobras de respiración cardiopulmonar sin poder responder. El cadáver sería llevado a la morgue para la autopsia de ley. 

Choque fue encontrado el 9 de diciembre inconsciente en su celda del penal de San Pedro.  El hombre de 31 años estaba detenido preventivamente, debido a que junto a su pareja, Brígida Mamani, golpeó a la niña hasta provocarle la muerte.

Hasta entonces, el Hospital de Clínicas indicó que había evidencias de haber agredido, aunque si presenta un hematoma en el cuero cebelludo. El gobernador del penal de San Pedro, coronel Nelson Mora, informó que no se evidenciaron signos de abuso o vejación sexual en su cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.