El Alto: Caen tres delincuentes acusados de robos y homicidio (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Caen tres delincuentes acusados de robos y homicidio (ver fotos)


Tres antisociales, miembros de una banda, fueron capturados en las Ășltimas horas en la ciudad de El Alto. SegĂșn las investigaciones preliminares, estos sujetos son responsables de varios robos agravados e incluso matar a una persona, informĂł el director de la fuerza anticrimen, coronel Erick Millares.

Millares indicĂł que la noche del 26 de diciembre se registrĂł un robo agravado en la zona Villa BolĂ­var “D”, donde cinco sujetos ingresaron a un domicilio y redujeron a los ocupantes amenazĂĄndolos con armas de fuego. 

En este lugar se aprehendiĂł a Jimmy Barrios Gallardo, uno de los miembros de la banda.

La PolicĂ­a continuĂł la investigaciĂłn y logrĂł aprehender a otros dos miembros del grupo delincuencial: Marco Antonio Escobar Rivadeneira de 30 años y Mario Alejandro Calle Huasco de 19 años, ambos estaban en la discoteca “Escombros”.

AĂșn falta capturar a otros dos miembros de la banda que serĂ­an de nacionalidad peruana, segĂșn la fuerza anticrimen.

Luego, los efectivos del orden descubrieron que esta banda fue responsable de otros atracos perpetrados este diciembre, entre ellos uno registrado en una vivienda de la zona Mutual La Primera el pasado sĂĄbado, donde una persona muriĂł a balazos.

SegĂșn el coronel Millares, los cinco antisociales ingresaron a este domicilio, pero los dueños de casa ingresaron al mismo al momento del robo. Los delincuentes, al verse sorprendidos, usaron su arma de fuego e impactaron con tres balas al ciudadano Wilmer Tambo Baltasar, quien falleciĂł por el sangrado.

El jefe policial indicĂł que en sus fechorĂ­as incluso estos antisociales usaban armas de juguete para amedrentar a sus vĂ­ctimas.


Con la tecnologĂ­a de Blogger.