Cochabamba: Hombre Viola y a asesina a una mujer (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hombre Viola y a asesina a una mujer (ver fotos)


El domingo 11 de diciembre, en Sumumpaya, Colcapirhua, una mujer fue vejada en dos oportunidades, una cuando estaba viva y la segunda cuando estaba muerta. La víctima fue identificada como Maura Marina Ramos Colque de 29 años, misma que fue abusada y asesinada por el “amigo de un amigo” que conoció la misma noche del crimen.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Alfredo Castedo, la víctima se citó con un amigo, que recién había conocido la semana pasada para asistir a una fiesta privada, pero el amigo llevó consigo a otra persona, Miguel Ángel C. M. de 20 años, quien luego de conocer a la mujer intentó seducirla. 

El conocido de Maura se retiró y ella se quedó con Miguel Ángel; cuando se encontraban a una cuadra de la fiesta, el hombre intentó besarla y manosearla, pero ella respondió con una bofetada, ante el rechazo el sujeto le propinó varios golpes en el rostro hasta dejarla tendida en el suelo y la vejó sexualmente.

Una persona de la tercera edad vio lo que ocurría, desde el tercer piso de su casa e inmediatamente aviso a sus hijas para que llamaran a la policía, mientras tanto el agresor retornó y violó por segunda vez a la mujer y le quitó las prendas inferiores. Cuando las vecinas salieron el agresor ya se había ido.

La Policía llegó al lugar pero nadie conocía a la víctima, arrestaron a diez personas, pero ninguno era el autor. El lunes 12 de diciembre Miguel Ángel, se habría enterado de la muerte de Maura a través de las noticias, fue entonces que se comunicó con su amigo, uno de los arrestados, y fue aprehendido.

La víctima deja en la orfandad a tres hijos, de 8, 5 y 1 año de edad.

El caso se encuentra en investigación.

Con la tecnología de Blogger.