miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cochabamba: Cadaver fue devorado por los perros



Un cadáver sin rostro fue hallado al interior de una torrentera, el occiso no tenía ninguna identificación y fue depositado como (NN) en la morgue del hospital Viedma.

La tarde del lunes pasado, vecinos de la zona El Solterito en Cochabamba se llevaron un gran susto tras hallar el cadáver sin rostro de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

Tras la denuncia de personas que viven por el lugar, efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la laguna Alalay, llegaron hasta la torrentera y realizaron el levantamiento legal del occiso.

Este hecho alarmó a las familias que viven por el sector, quienes aseguraron no reconocer al fallecido, ya que los perros se comieron el rostro, la cabeza y parte del cuello. 

Al momento se desconocen las causas de la muerte del hombre, aunque no se descarta que se trate de un hecho de inseguridad, lo que será aclarado con el proceso de investigación que llevan adelante efectivos de la FELCC.

De acuerdo al grado de descomposición que presenta al cadáver, tendría una data de muerte de aproximadamente una semana atrás, antes de la intervención policial.

En las ultimas horas el cadaver fue identificado por sus familiares...