Sucre: A la cárcel mujer que apuñalo 23 veces a su ex pareja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: A la cárcel mujer que apuñalo 23 veces a su ex pareja


En la audiencia cautelar llevada acabo del viernes 25 de noviembre, un Juez, tras encontrar varios elementos de convicción y al existir peligro de fuga, decidió mandar con detención preventiva al Penal de San Roque a BERTHA CH. C. de 23 años, sindicada de apuñalar 23 veces su ex pareja.

El juez 4° de Instrucción en lo Penal de la Capital, Hugo Michel, que atendió la audiencia de medidas cautelares esta mañana, dijo que se comprobó que la detenida es con probabilidad autora del hecho.

EL HECHO

WILBER V. C. de 24 años de edad y BERTHA CH. C., de 23 años, tenían una relación amorosa que en las últimas semanas se tornó tensa. A tanta insistencia, la mujer convenció a su enamorado de sostener una última cita. El encuentro se produjo dentro del motorizado a la altura de Cimaco.

La mujer convenció a su pareja para que se dejara atar las manos y pies. Cumplido su objetivo, inmediatamente comenzó a atacarlo con un cuchillo. Según el reporte policial, le asestó una decena de puñaladas. El varón logró zafarse de las ataduras y pidió auxilio. Los vecinos lo asistieron y fue trasladado al hospital junto a su pareja que tenía un corte en su brazo.

Ambos fueron trasladados al hospital Santa Bárbara, luego la agresora fue detenida a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Con la tecnología de Blogger.