SUcre: Fémina despechada apuñala a su ex y le causa 23 heridas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

SUcre: Fémina despechada apuñala a su ex y le causa 23 heridas


El miércoles 23 de noviembre a hrs. 23:00 aprox., en la Zona de Tucsupaya, Altura Cimaco, se registró una agresión con arma punzo cortante, protagonizado por una mujer en contra de su ex pareja.

La fémina le habría pedido a su ex encontrarse por última vez en una cita, el hombre acepto y llegó en su micro al lugar del encuentro, en esas circunstancias la mujer identificada como BERTHA CH. C. de 23 años, atacó con un cuchillo a su ex pareja WILBER V. C. de 24 años, de ocupación chofer, al que le ocasionó 23 heridas en el cuerpo, la fémina también sufrió un corte en la mano.

Aprovechando un descuido el agredido pudo escapar y pedir auxilio a los vecinos, mismos que al ver ensangrentado a la víctima llamaron a Radio Patrullas, quienes inmediatamente evacuaron al herido a Urgencias del Hospital Santa Bárbara, 20 minutos después la agresora fue aprehendida y por la herida en la mano trasladada al mismo Hospital.

El diagnostico de la víctima: Politrauma / Shock Hipovolémico / Heridas Múltiples / Lesión Tendinosa en Pierna Izquierda / 23 puñaladas.

Afortunadamente, las heridas no dañaron órganos internos vitales, por lo que ahora se encuentra estable y hospitalizado en la sala de cuidados intensivos.

El hecho sucedió en la avenida Juana Azurduy de Padilla, a la altura de Cimaco.

Se pudo conocer que la pareja terminó su relación hace un par de meses atrás y ese habría sido el motivo para que la mujer agreda al varón.

Caso investigación.
Con la tecnología de Blogger.