Sucre: Caen dos "plumeros" por robo a vehículos estacionados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Caen dos "plumeros" por robo a vehículos estacionados

La Policía aprehendió a dos supuestos “plumeros” que se dedicaban a robar objetos de vehículos estacionados; la denuncia de una víctima alertó a la institución verde olivo que el sábado encontró en flagrancia a dos personas que tenían en un domicilio guardado varios elementos robados, informó el subcomandante de la Policía en Chuquisaca, coronel Juan Carlos Flores.


Estas personas supuestamente operaban en un vehículo blanco, según denunció una víctima que el sábado sufrió el robo en su camioneta.

Efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía aprehendieron a dos personas cuando cometían el delito en la zona del Mercado Campesino, posteriormente, junto con la Fiscalía realizaron requisas y encontraron en un domicilio cuatro equipos de sonido de vehículos y uno de los acusados reveló dónde guardaban los objetos.

Flores explicó que en la jerga policial estas personas tienen el denominativo de “plumeros” porque utilizan herramientas pequeñas para deschapar vehículos y proceder al robo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.