El Alto: Hallan dos cuerpos calcinados en un lote baldío - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hallan dos cuerpos calcinados en un lote baldío


Vecinos de la zona Parcopata de El Alto hallaron este martes los cuerpos de dos personas, un varón y una mujer, calcinados en un terreno baldío.

El director de la fuerza anticrimen de esta ciudad, coronel Erick Millares, indicó que este caso tiene los ribetes de ser una venganza o ajuste de cuentas.

El jefe policial informó que el cadáver de la mujer presenta heridas en el rostro, mientras que el varón estaba maniatado y con una soga en el cuello. Con esos elementos, se presume que les quitaron la vida antes de quemarlos. 

Señaló que posiblemente estas personas hayan sido asesinadas en otro sector y luego sus cuerpos fueron llevados a Parcopata para incinerarlos. Calculó que los cadáveres estaban 24 horas en ese terreno baldío antes de ser encontrados.

Millares lamentó que canes de la zona hayan devorado parte de las extremidades de los cadáveres, por lo que la identificación de los mismos será más difícil al no tener huellas dactilares.

El fiscal departamental, Edwin Blanco, anunció que se hará una investigación de este hecho y que se emitirá mayores detalles una vez se realicen las pericias respectivas.
Con la tecnología de Blogger.